domingo, 10 de marzo de 2013

MÁS ROCA......

Últimamente estas dos ultimas semana me he dedicado a escalar mas cerca de casa.
El último encadene que hice fue en la escuela de Calders,  y la vía fue “Gollum” 8c,  que anteriormente era 8b+ y tras la rotura de varias presas, he vuelto a reencadenar ya que yo mismo por allí en el 2004 hice la primera ascensión de esta corta y resistente vía.
En "Gollum" 8c

Y en Moià hace ya una semana  y media en el sector “La Falsia”, abrí otro nuevo proyecto, para motivarme a tope y así fue.
El fin de semana pasado y este, Roger , M.Alba y yo hemos estado en “La Falsia”, yo probando mi proyecto y descifrando todos los movimientos, y no a sido hasta hoy que después de varios intentos al fin he podido encadenar, bautizando la vía con el nombre de “AnanFlutan” y pareciéndome de dificultad como un buen 8c+/9a, muy resistente y de pequeñas presas.
En "AnanFlutan" 8c+/9a
Por parte de Roger, que cada vez esta mas fuerte en roca, se hace con “Los finos” 7c+, “Ments Tancades” 8a, después de romperse una presa clave y quedando mas dura, y “Atxantat tancat” 8a, estas dos ultimas en dos intentos cada una.
En "Los Finos" 7c+
En "Ments Tancades" 8a
En "Atxantat Tancat" 8a
Fotos: M.Alba

Y M.alba como siempre nos a hecho de reportera fotográfica y animado a encadenar a muerte. 

1 comentario:

Elisabeth Puertas Iglesias. dijo...

Buenas noches Ramos Julian.
M nombre es Elisabeth. Enhorabuena por todos tu éxitos hasta ahora soy una fiel seguidora tuya y te visto en alguna copa de España. Tambien soy escaladora y tengo una duda.
Se que en 2003 ganaste un campeonato del mundo en Praga y en semana santa me voy de viaje allí. ¿ me podrías informar? ¿Donde está? Etc
Gracias por tu atención.
Elisabeth.
www.pelirroja91.blogspot.com