domingo, 10 de noviembre de 2013

ESCALANDO A VISTA...

Este fin de semana, después de pensar que dentro de otra semana voy a tener la última prueba de la copa del mundo, decidí que lo mejor para mí seria escalar a vista y esto es lo que he hecho.
El sábado nos fuimos mi sobrino Roger, M.alba y yo a conocer una lugar nuevo en el que no había estado nunca, la escuela de Fígols, eso si, antes pasamos por Organyá en el bar-restaurant “El Portal”, donde conocimos a su dueño David, que nos informó de las vías con mucha amabilidad.
Llegamos al sector “Fígols a l’ombra”, hacia bastante frío pero el día era bueno y calentamos en unos séptimos a la derecha del sector.
Luego ya nos pusimos a por faena y durante el día yo me hice con “ Tarannà silvestre” 8a+, “Visca els horts...” 8b y “Áspid” 8b todas a vista.
"Tarannà silvestre” 8a+
“Visca els horts...” 8b 
“Áspid” 8b


Por parte de Roger, el estuvo probando todo el día “Visca els horts...” 8b del que la dejó bastante bien para la próxima ocasión.
Y hoy hemos estado en Sant Llorenç del Munt, en el sector “La Pared Gran”, allí me he hecho con un proyecto llamado “Trenca egos” 8b+ a vista y proponiendo este grado que es el que ya se hablaba de la gente que la estaba probando, muy técnico de placa y de regletas. 



“Trenca egos” 8b+

Y el resto del día también me he hecho con “El pelacanyes” 8a+ y “El xorrer” 8a las dos a vista.
Roger se a dedicado a hacer vías mas fáciles para ir cogiendo el “feeling” a la roca y le a dado dos intentos a “Calladeta fas més goig” 8a cayéndose muy arriba.
Roger en “Calladeta fas més goig” 8a

Fotos: M.alba 

Y esta semana a seguir entrenado....

No hay comentarios: