lunes, 4 de noviembre de 2013

OCTAVO EN VALENCE

El pasado viernes en Valence empezamos por la mañana con los cuartos de final, en las dos vías al flash me sentí bien físicamente y encadené tanto una como la otra, pasando a las semis del día siguiente.
Via 1

Via 2


El sábado en las semis la vía ya era un poco mas rara de visualizar y mas dura, pero hablando con otros competidores aclaramos como hacer la vía.
Empecé la vía bastante bien, todo regletas pero se dejaba hacer, llegue a la parte del medio, dudé un poco con que mano tenia que salir pero al final me decidí y salí con la mano correcta, seguí escalando sin poder parar, me salte un pie en un lateral que era bastante clave para chapar la ultima cinta, pero con bastante esfuerzo logré chapar y  salir para hacer un paso duro en el que finalmente caí, pasando a la final en segunda posición empatado con tres competidores mas.
Semifinal



A la final después de visualizar ya veía que no era una vía para mi estatura y en la que tendría que sufrir mucho, y así fue.
Todo lo que pude escalar estuve incomodo y con mucha tensión en cada paso, sobre todo en el primer techo en el que derroche una fuerza bestial, al igual que en los siguientes movimientos hasta caer, sintiéndome anímicamente hundido.
Final


Fotos: M.Alba

Ahora con la mente ya mas despejada estoy dispuesto a seguir luchando hasta el final, y por muchos años.
Siempre a muerte....

Desde aquí agradezco a toda la gente que a estado de mi lado apoyándome y animándome en todo momento.

3 comentarios:

KINTU dijo...

Animo Ramon,no pasa nada has luchado hasta el final aunque las vias cada vez sean de pasos mas largos para gente mucho mas alta y al final esto marque la diferencia pero bueno sigue así que el año que viene te seguiremos viendo por la pagina de ifsc como hacemos siempre y luchando junto a Adam Ondra.......un abrazo desde Rubí.....salut
kintus.blogspot.com

David dijo...

Soy David, un aficionado. Se te vio poco convencido desde el comienzo, porqué te incomodó la vía desde el ppio. Pero eres capaz de eso y mucho más porqué ya has demostrado lo grande q eres en realidad. Un mal momento todos tenemos. Animo campeón.

Zalin dijo...

animo y fuerza titan. Eres una inspiración para muchos. Sigue con todo.