martes, 14 de enero de 2014

EMPEZANDO DE NUEVO...

De nuevo un año más he vuelto a empezar a entrenar después del parón que hice en navidad, de hecho empecé el primer día escalando en roca por la escuela de Montgrony, y la verdad es que me encontré muy bien, de hecho que recuerde los últimos años no me había sentido nunca tan bien para ser el primer día de escalada, hice bastantes séptimos que ya tenía hechos para ir cogiendo el “feeling”,  tenía la sensación y la motivación de estar nuevo y recuperado a tope para volver a estar al máximo este año.
El segundo día de escalada, M.alba y yo nos fuimos de nuevo a escalar en roca, más concretamente en Ager, en el sector Camp 300, allí me hice durante el día con “El Señor de los Martillos” 8a, “Comunicología” 8a+ y “Universo Femenino” 8b todas a vista, y para acabar al segundo intento ya que ya la tenía probada de una anterior visita con “La inflexible” 8a. 
Los siguientes días fueron días de entrenar en el plafón y de sufrir mucho, ya que cogí unas agujetas que no me podía ni mover, la piel muy dolorida y bastante cansancio, pero aguanté con todo el entrenamiento.

Y el fin de semana volvimos a Ager en el Camp 300, para acabar con los pocos octavos que me quedaban en el sector, pero aún así dejé dos para otra ocasión, el caso es que escalamos hasta que nos invadió la niebla, encadenado “Gerry más que Guay” 8a+ a vista y “El Señor de los Ladrillos” 8b/b+ al segundo intento.
Y esta semana a seguir entrenando…  

No hay comentarios: