martes, 28 de enero de 2014

INAUGURACIÓN DEL NUEVO DOCK39 BALLONTI, EN VIZCAYA

Tras la apertura de Zaragogoza y Gijón, Dock39 llega al País Vasco dispuesto a iniciar una nueva aventura en el Centro Comercial Balloti de Portugalete, Vizcaya. Precisamente la aventura es el eje donde gira Dock39, un proyecto donde las emociones fuertes se unen al ocio familiar y al deporte. Una experiencia que ha demostrado ser un éxito incontestable en Puerto Venencia y el Molinón y que ahora se acerca a Euskadi siguiendo su expansión por todo el territorio estatal.

El dia 30 de enero Dock39 Ballonti vivirá su puesta de largo. Sus puertas se abrirán al mundo para enseñar un lugar mágico, donde grandes y pequeños vivirán novedosas experiencias. El espacio más grande y espectacular es Clip'n Climb, una de las joyas de la corona del proyecto Dock39. Clip'n Climb, de origen neozelandés, es la actividad que mejor nos define: retos divertidos, educadores y con altas dosis de adrenalina. Más de 250 metros cuadrados donde la escalada, nuestro deporte favorito, se mezcla con el ocio más estricto para formar un cocktail insuperable. Una experiencia que hay que vivir. Como las cuevas Softplay, que con sus 90 metros permiten recrear la espeleología mas divertida en medio de la ciudad, todo un éxito en Zaragoza y Gijón. Otro de los grandes baluares de Dock39 Ballonti es la instalación del nuevo centro: Climbat Bilbao, la mejor y más famosa cadena de gimnasios enfocados a la escalada de todo el Estado, una marca de trayectoria inmaculada y que abrirá su primer centro en Euskadi, el séptimo del país. 


El compromiso de Dock39 con la escalada es total y po ello ha querido vincular de nuevo las instalaciones a Top30. La empresa asturiana, líder mundial en la construcción de rocódromos, ha sido la encargada del diseño e instalación del complejo. Tenemos que destacar especialmente el rocódromo que nos han preparado para: Climbat: Una pared 12 metros de alto y 12 de ancho testeada por los mejores escaladores del mundo. Además, el centro de escalada de Dock39 Ballonti contará con un búlder de 10 metros de ancho por 5 de alto. Como en todos los centros: Climbat, en este espacio se harán cursos de iniciación a la escalada, escuela infantil, entrenamientos para expertos..... toda una red de recursos para el escalador nunca visto antes en España.

Una de las novedades más destacadas del nuevo centro vizcaíno es que, aprovechando la estructura anterior, hemos querido dejar parte de su esencia con una nueva bolera. Esta es la filosofía de Dock39, nunca restar, siempre sumar. Además, también contamos con una zona de cafetería -el Dock Café- dende poder comer o tomar algo mientras descansas o esperas a que tus hijos acaben sus actividades.
Precisamente los niños son grandes protagonistas en nuestro centro, sobre todo cuando estos quieren celebrar los mejores cumpleaños del país. En Dock39 Ballonti tenemos hasta 4 salas de cumpleaños listas para sacar la mejor de sus sonrisas.

Grandes nombres acompañan esta aventura y estarán en su inauguración el próximo jueves 30 de enero. Nuestro padrino en Euskadi, Alex Txikón, uno de los alpinistas més destacados del panorama internacional, ha querido implicarse al máximo con el proyecto. Txikón y Dock39 Ballonti comparten filosofía y pasión por la aventura y la escalada.
Precisamente la escalada tendrá un gran protagonismo en la puesta de largo de Dock39. Ramon Julian, el mejor escalador de competición del planeta, Edu Marín y Berta Martín estarán probando in  situ las instalaciones. Sin duda los tres escaladores más destacados del panorama español. Pero eso no será todo, grandes sorpresas esperan la inauguración de Dock39 Ballonti: Exhibición de BMX, de Slack-line o de danza vertical. Muchas sorpresas aguardan en la recamara.

Animaros a venir sera un inauguración para disfrutar.........