domingo, 2 de febrero de 2014

OLIANA AGAIN 2x8c+

Ayer sábado después de ver la previsión del mal tiempo que daban, no nos quisimos arriesgar a ir muy lejos, así que M.alba, Roger y yo nos fuimos a Gelida, en el sector central donde hacia como 17 años que había ido, y aún en aquel tiempo no hacia ni 7a.
Llegamos al parking y el tiempo ya estaba bastante mal, pero no llovía, así que subimos hasta al sector y nos pusimos a calentar, mi propósito era escalar a vista y es lo que hice.
Primero encadené a vista “Tocats de l’ala” 8a, bastante regletosa, al bajar al suelo sin quitarme los pies de gato me puse en su vecina a vista “Winchester” 8a pero esta vez un dinámico a un agujero me tiró por no acertar, acabé de llegar hasta la reunión y deje las cintas, y la ultima y siguiente vía que encadené a vista fue “Amb la boca plena de sika” 8a, ya que luego en seguida se puso a llover.
Via "Tocats de l'ala" 8a
Via "Amb la boca plena de sika" 8a
Roger probó un flash “Amb la boca…” 8a cayéndose en paso clave, al final llego a la reunión y desmonto todo, incluido la “Winchester” que tenía montada y nos fuimos corriendo antes de que se pusiera a llover más.
Y hoy hemos vuelto a Oliana, la escuela de hacer cola en las vías, allí al primer intento de hoy ya me he hecho con “Joe Blau” 8c+, haciéndola con la versión “saltarín” en la tercera chapa, en total han sido dos intentos para hacerme con esta vía, ya que la semana pasada la probé una vez, y la siguiente vía que he encadenado hoy ha sido “La morenita” 8c+, (extensión de la vía Marroncita) también con dos intentos, más otro intento más de una anterior visita.
Via "Joe Blau" 8c+



Fotos: M.alba

Roger ha estado probando “Marroncita” 8b dejándola muy bien para el próximo día, ya que hoy se sentía cansado.
Y esta semana a seguir entrenando a muerte…