domingo, 6 de abril de 2014

"EL DESENTRENO MENTAL" 9a, COVA DE L'OCELL

A pocos días ya de Semana Santa y de las primeras competiciones nacionales del año, y con la rutina semanal de entreno, los fines de semana voy escalando en roca centrado en algunos proyectos que al final van saliendo.
Ayer sábado con M.Alba estuvimos en la "Cova de l'Ocell", tenía ganas de volver al proyecto pendiente "El Desentreno Mental" 9a?,una vía resistente y muy a bloque al final del todo, de presas relativamente malas y alejadas, así que para allí directo que nos fuimos.
Por la mañana calentamos en algunas vías de séptimo grado, el sol tocaba a la pared y hacía mucho calor, así que esperé hasta la tarde que tocara la sombra para probar el proyecto.
De mientras para no estar muy parado me puse a probar otro proyecto más asequible que ya había probado una vez la semana anterior, la limpie y resolví todos los movimientos.
Al siguiente intento encadené la vía, el nombre lo desconozco pero el grado será como un 8a+, de presa bastante pequeña debido a la verticalidad de la vía.
A la tarde ya con sombra al proyecto me puse a probarla, subí a recordar los movimientos y acabar de cepillar las presas,  hacía dos semanas me había caído en el ultimo movimiento así que esta vez no quería fallar.
Finalmente al siguiente intento fue la definitiva y no fallé, encadené muy al límite, y estuve a punto de volver a caer en el último movimiento, pero no fue así y  pude chapar la reunión de "El Desentreno Mental", con una graduación de 9a a mi parecer y muy contento de esta vía, ya que el año pasado no la veía posible dentro de mi visión y no me movía en ningún movimiento del bloque final. 
Fotos en "El Desentreno Mental" 9a




FOTOS: M.alba

Y hoy hemos ido a Montserrat, en principio quería probar otro proyecto de 9a? en la cara norte, pero al final se me ha torcido el plan, a causa de que el acceso para bajar a la vía era muy peligroso debido a que estaba todo mojado, al final hemos acabado a la cara sur probando otro proyecto duro del que me ha faltado resolver un movimiento.
Y mañana a volver a la rutina, a entrenar...

No hay comentarios: