domingo, 19 de octubre de 2014

SEGUNDO EN WUJIANG

Continuando con la gira Asiática, este fin de semana se celebró la sexta prueba de la Copa del mundo en Wujiang (China), una competición con poca afluencia de competidores, tanto en chicos como en chicas.
El sábado empezamos los cuartos de final al flash, para todo el mundo muy tranquilo, ya que sabíamos todos que estábamos ya en semifinal, así que fue un buen día para coger el “feeling” a la competición.
En las dos vías me sentí físicamente bien, pero tuve problemillas en la primera vía a la salida del desplome central,  un bloqueo largo que casi me hace caer, para finalmente al lanzar a la presa del Top y caer. En la segunda vía la teóricamente más difícil, para mí me resultó mucho más fácil, solo en los últimos movimientos tuve que lucharla a fondo para llegar al Top. Con los resultados de las dos vías finalmente me clasifiqué en tercera posición para la semifinal.
Vía 1:
 
Vía 2:
 
El domingo por la mañana tocó el turno de la semifinal, y nada más empezar a calentar en la zona de aislamiento me encontré mucho mejor a nivel de soltura, fuerzas y confianza que el día anterior, así que empecé la vía de semifinal con bastante tranquilidad, me encontré en algunos movimientos largos algo tenso, pero sin más lo controlé bastante bien hasta llegar al final del desplome central, allí tuve un pequeño error al querer chapar una cinta antes de tiempo, y eso me paso factura ya que no hubo manera de poder pasar la cuerda por la cinta después de varios intentos hasta que me caí, pasando a la ronda final en cuarta posición.
 
En una pocas horas después de la semifinal, tocó el turno de la gran final, en esa vía simplemente escalé decidido y a ritmo, en la mitad de la vía se me hizo bastante duro unos movimientos pinzados pero resolví sin pensar mucho, seguí sin estar cómodo en ningún momento hasta acercarme a la parte final, que al hacer un movimiento cruzado, no agarré bien una regleta muy pequeña y al querer rebotar para cogerla bien se me fue, quedando finalmente en segunda posición a tan solo un “plus” de la victoria.
 
 
Ahora estos días nos moveremos a la ciudad de Shozu (China), donde estaremos entrenando para la última competición de esta gira que se hará los días 25 y 26 en Inzai (Japón).

No hay comentarios: