domingo, 7 de agosto de 2016

RODELLAR AGAIN...

De nuevo este fin de semana M.alba y yo hemos vuelto a bajar a Rodellar, con el objetivo de escalar a vista e ir tachando vías de la escuela estrella del verano para muchos fanáticos de las chorreras.
Así que ayer sábado empezamos el día escalando vías fáciles a la sombra para calentar motores para la tarde, entre ello M.alba se animó y escaló algunas vías fáciles del sector "La Fuente".
Al medio día un pequeño parón para que acabara de tocar la sombra en el sector la "Gran Bóveda" y para allí nos fuimos.
Al llegar acabé de calentar en un 7c, y directamente después de mirarme un poco la vía, me metí a probar a vista "Madame Croché" 8c/c+, con la mala suerte de cometer un error casi en la mitad de la vía y me caí, acabé de subir hasta la reunión, y al segundo intento encadené la vía  pareciéndome muy fácil, en mi opinión 8b+ o como mucho 8b+/c.
Luego fui a por "Ça ma fait trop de trucs" 8b+/c que ya no podía probar a vista por que tenia la misma entrada que la "Madame..", aún así probé a vista lo que no era común, luché pero finalmente en la parte dura me caí, así que el siguiente intento la encadené pareciéndome mas dura que la "Madame Croché". 

Fotos: M.alba

Y para terminar de reventarme la piel me hice con la dura "Granja Time" 8b/b+ al primer intento de ayer, ya que la semana anterior le di dos intentos al final del día, sin tener éxito por estar hecho polvo.
También ese mismo día en el sector "Egocentrismo" me hice con "De vuelta al convento" 8a a vista, bastante duro al haberse roto una presa últimamente.
Y hoy nada mas levantarme tenia la piel de los dedos destrozados, así que he aprovechado para hacer algunas vías fáciles como he podido, y en el sector "Café solo" a pesar de sufrir de dolor en cada presa, me he hecho con "Café Largo" 8a a vista.
De allí nos hemos desplazado al pequeño sector "Manu", donde me hecho con la corta y bloquera "Matadero 5" 8a al segundo intento para terminar de escalar.
Y esta semana de vuelta a entrenar duro...

No hay comentarios: