domingo, 21 de agosto de 2016

VOLVIENDO A LUCHAR: SÉPTIMO EN IMST

Con la últimas pruebas anteriores de resultados muy discretos y de un buen parón para cargar la motivación, entrenar a conciencia y llevar una buena disciplina para volver a estar en un buen estado de forma, este fin de semana  en Imst he notado todo el sacrificio y trabajo durante estas semanas, y es que por fin puedo decir que vuelvo a tener la confianza y el estado a nivel físico y mental para estar luchando por lo más alto del pódium sean en las circunstancias que sean.
Así que todo empezó el viernes con los cuartos de final donde no pude reflejar mi estado de forma verdadero, en las dos vías casi en la parte final fallé por precisión, no acerté bien en coger una presa y me caí de la misma forma, clasificándome en la 18 posición para la semifinal.

Fotos: Heiner Schmidl

En semifinales fue muy diferente, y me encontré muy cómodo y escalando bastante tranquilo, con la sensación de parecerme fácil toda la vía excepto la parte final, donde tuve que apretar al máximo en unos grandes romos en el cual fui bastante al limite pero que finalmente logré encadenar la vía hasta el TOP, pasando en primera posición y clasificándome para la ansiada final que ya echaba de menos.

Fotos: Heiner Schmidl

El sábado por la tarde tocó el turno de las finales, en esa vía nada más verla sabía que no estaba hecha para los competidores mas bajitos, generalmente largos movimientos que no me dejarían ni respirar, y así fue, en cada movimiento luché como el que más, y no me rendí hasta llegar a pasar casi siete minutos que estuve en la vía derrochando fuerza a compresión, hasta llegar a la parte más desplomada donde mis antebrazos dijeron basta, quedando finalmente en la séptima posición, pero sacando una parte muy positiva, vuelvo a ser el de siempre... con más confianza en mí mismo y con las ganas de luchar.

Fotos: The Circuit Climbing

Y hoy de vuelta a casa, aún he aprovechado el poco tiempo que tenia por la tarde para pasarme por el sector "La Falsia" en Moià, para encadenar y hacer la primera repetición de "Change the Focus" 8b+, propuesta de 8c de su aperturista Pol Roca.
Esta semana a seguir entrenando que el fin de semana siguiente de nuevo viene otra prueba de la Copa de mundo en Arco, a muerte...

1 comentario:

Jose dijo...

Felicitats!!! Segueix així. Ànims!!!