miércoles, 19 de octubre de 2016

XIAMEN: PENULTIMA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO 2016

Este  próximo fin de semana en Xiamen (China), tendrá lugar la sexta y penúltima prueba de la copa del mundo de dificultad 2016, donde con muchas ganas de apretar fuerte,  intentaré remontar en la general y luchar por la victoria, disfrutando al máximo de la competición.
La competición dará inicio el sábado día 22 por la mañana con los cuartos de final, y en el cual se alargará durante todo el día. A las 09:45 de la mañana hora local (en España las 03:45 de la madrugada) empezará la vía 1 y a las 14:00 del mediodía la vía 2 (España las 08:00 de la mañana).
El domingo a las 10:00 de la mañana será el turno de semifinales (España las 04:00 de la madrugada) y a las 16:00 de la tarde las finales (España las 10:00 de la mañana).
Para ver la competición en directo aquí en: IFSC

1 comentario:

Maria Victoria Ordoñez dijo...

Hola.
Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales.
Carlos López