martes, 10 de febrero de 2009

DE VUELTA A MONTSERRAT

Hoy con Carlos, Shirleys y yo hemos ido de vuelta a Montserrat en “El vermell del xincarró”, yo tenía en mente hacer el proyecto de la izquierda de la bauma llamado “Boliche de oro” y allí hemos ido.

Yo hoy e empezado otra vez a calentar en un 7a, luego e hecho dos veces la vía “Jet set” 7c y de aquí me e ido directo al proyecto, la e probado una vez para recordar los pasos, e descansado unos 20 minutos y le e metido 3 intentos seguidos cayéndome al paso de bloque de la segunda chapa, y seguidamente convencido, al 4 intento e pasado el paso de bloque y e encadenado la vía, a mi parecer creo que es un buen 8b+ montserratino, luego me e dedicado a reforzar una regleta que se movía en esta vía, con permiso de Oriol el equipador, y para acabar el día e hecho a vista los 35 metros de “El vianant” 7c+.

Carlos para calentar a hecho lo mismo que yo, y a estado probando sin éxito el 8a+/b de la bauma, y para acabar a hecho la mitad de la vía “El vianant” que es 7a+. Y Shirleys a estado escalando sextos y haciéndonos alguna foto.

No hay comentarios: