lunes, 16 de febrero de 2009

ENCADENES EN MARGALEF

Este fin de semana nos hemos ido a Margalef, con Carlos, Shirleys, M.Alba, yo y con la compañía esta vez también de Luis Vera que ha venido a hacernos una sesiones de fotos ya que se esta haciendo un buen profesional de la fotografía.

El sábado estuvimos escalando en el sector “El laboratori”, donde yo empecé el día encadenando al segundo intento “24 hours party people” 8c, para mi uno de los 8c mas fáciles de margalef, luego intente a vista “Zona 30” pero me caí en el paso duro, al final encadene al tercer intento, de aquí M.alba y yo nos fuimos para el sector la “Cova Soleiada”, allí estuve probando “Sin domesticar”8c+ hasta dejarme la piel hecha polvo, y decidiendo parar de escalar por el dolor.

Luis estuvo tirandome fotos en el 8c y el 8b y además escalo unos cuantos sextos.

Y Carlos estuvo escalando vías fáciles con Shirleys y al final del día decide probar “Photo Shot” 8b y se la lleva en dos intentos.

El domingo subimos para el sector “Les espadelles” , al principio hacia mucho frío pero al final pudimos escalar, yo por mi parte con la piel dolorida encadene “Maligna” 7c+ y un proyecto al flash llamado “Telemaster”8a, con la ayuda de Salva Muñoz que la estaba probando y me cedió como buen amigo la primera ascensión, y mientras subía, Luis colgado de la cuerda me tiro una buenas fotos. Luego probé un proyecto de Oscar Jiménez que igual sera como 8c+ muy de bloque, y para terminar probé un 8b a vista cayéndome al final de la vía.

Carlos encadeno “Maligna” 7c+ y varios séptimos.
Y aqui otra foto de "Telemaster" 8a tirada por Luis Vera.

No hay comentarios: