lunes, 16 de noviembre de 2009

SE ACABÓ LA COPA DEL MUNDO 2009

Este pasado fin de semana en kranj ha tenido lugar la ultima prueba de la Copa del Mundo.El sábado por la mañana hicimos los cuartos de final a flash, en las dos vías conseguí hacer TOP, igual que cinco competidores mas. Las sensaciones eran muy buenas y con muchas ganas de luchar por una plaza para la final del domingo.
En la tarde en la semis salí con ganas de darlo todo, fui subiendo hasta que en un paso raro de adherencia, me caí tontamente, debido que se me fue la mano inesperadamente del borde plano de donde estaba cogido, perdiendo toda opción, a subir al podium en la general de la copa del mundo. Al final en la general, he quedado en quinta posición.

Este año no ha sido el mejor de mi carrera deportiva como escalador, de todos modos reflexionando, tampoco a sido tan mala si cuento que he estado casi toda la temporada lesionado de los dedos de las dos manos.
La temporada que viene habrá mas oportunidades.Ahora mi mente esta puesta en la roca, y ahora será cuando toca reventar las vías mas duras, a muerte!!!

6 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

animos ramon no hace falta ser el 1ero en resina para sentirse bien con uno mismo, los que te conocemos sabemos de lo que eres capaz de hacer en roca que es realmente la escalada pura,sigue asi eres un crakkkkk.maki.

Colegio El Pinar dijo...

Enhorabuena por tu magnífico año máquina. Vente al sur a probar Orujo o Chilam Balam. Seguro que podrías disfrutar de ellas. Un saludo.

Marieta dijo...

Ànims Ramon! El proper any serà millor (això sí, descansa una mica home, que t'ho mereixes i la pell tho agrairà jejeje).
Una abraçada per tu i per la MariaAlba!

Elías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elías dijo...

Enhorabuena Julián. Sólo quería agradecerte la inspiración que supones para muchos de nosotros y hacerte la siguiente reflexión: es muy importante quedar en lo más alto de estas competiciones pero poder decir que estás entre los 5 mejores del mundo no lo pueden decir muchos :)

Gracias de nuevo,
1 saludo desde Elche!

Rafael Galan dijo...

No esta nada mal, has estado muy bien en todas las pruebas. Esto no se acaba este año....mas power adquirida para el año que viene y seguro que con ganas de hacerlo mejor. Ahora turno en roca, a muerte vicho!! Por cierto se que no te va mucho el bloque pero si quieres pasar un buen rato y llevarte el primer premio estas invitado al Encuentro Internacional en de Escaladores en Jaca. http://encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com/
Un saludo y a muerte!!