martes, 11 de octubre de 2011

BOULDER 8ª POSICIÓN

Ayer domingo en Boulder (Colorado), termino la sexta prueba de la Copa del mundo, donde quedé en octava posición.
Empezamos el sábado con los cuartos de final, donde en la primera vía me quedé a tan solo una presa del TOP, quedándome en tercera posición y en la otra conseguí hacer TOP. Al final pasé a la semifinal en tercera posición. Edu también consiguió pasar el corte con la docena posición.
Foto: Toni Roy
El domingo al mediodía empezamos las semifinales, una vía muy física en la que luché hasta reventar cayéndome a dos pasos del TOP y en el cual quede en segunda posición. Edu también luchó pero de otro modo, por un error, el fue por chapar la cinta que se había pasado y al final cayó obteniendo la quincena posición.
A la tarde en la final una vía incomoda, pasos al estilo americano, saltos de gran envergadura, etc... en definitiva una vía nada favorable a mi estatura, no me dejó luchar para nada, ya que en un largo salto en la cuarta chapa me tiró, y no tuve opción a nada por la victoria, como resultado quedé en octava posición.
Fotos: Toni Roy


Ahora nos quedamos dos días y medio aquí en Boulder, donde hoy lunes nos hemos ido a escalar en Rifle. Cuando regrese ya os explicare como ha ido

No hay comentarios: