lunes, 24 de octubre de 2011

SEGUNDA POSICIÓN EN AMMAN

El pasado jueves en Amman, en la impresionante estructura construida por TOP30 Climbat Amman, empezó la séptima prueba de la Copa del mundo. El jueves por la tarde hicimos los cuartos de final, donde sin problema conseguí hacer TOP en las dos vías, al igual que 10 competidores más, entre ellos también edu.
Sencillamente las vías eran muy fáciles, y así los equipadores lo quisieron para que todos pudiéramos escalar más, ya que entrábamos todos a la semifinal debido a los pocos competidores que asistimos. En las dos vías me encontré muy bien físicamente.
El viernes al mediodía hicimos las semifinales, donde quedé en 3era posición empatado con 5 competidores mas y en el cual pasamos a la final.
En esta vía un paso muy a bloque para ir a coger un romo nos hizo caer a muchos, por parte de edu antes del paso clave se le resbaló un pie y perdió la opción de pasar a la final.

A la tarde en la final escalé bien y decidido, pero al final de la vía entre dudas de como resolver los tres últimos movimientos, me decidí y al final caí tocando la penúltima presa obteniendo la segunda posición.
Ahora a entrenar los pocos días que nos quedan, ya que la siguiente prueba será la próxima semana en Valence.

No hay comentarios: