domingo, 2 de octubre de 2011

TERCERO EN PUURS

Ayer en Puurs terminó la quinta prueba de la Copa del Mundo, donde quede en tercera posición.
El viernes empezamos con los cuartos de final, donde en una vía quedé segundo y en la otra no me fue tan bien, ya que fallé en un paso por dejar los pies muy abajo, y la revenida tan grande que tuve al moverlos se me fueron las manos y me caí.
Foto: Toni Roy
El sábado por la mañana en las semifinales, una vía con pasos largos de envergadura y una entrada muy tensa de romos, me hizo ir mas despacio de la cuenta y eso me paso factura ya que se me acabo el tiempo y me tuve que tirar, quedándome en cuarta plaza, y asegurándome el pase a la final.
A la tarde en la final, una vía de largo recorrido, y con algún paso largo en el que casi me caigo, llegue bastante arriba consiguiendo la tercera posición.
Foto: Toni Roy
Ahora de regreso en casa, y a preparar las maletas de nuevo para poner rumbo a Boulder (Colorado).
También mencionar que este año he sido galardonado por el Consejo superior de deportes, por mis meritos deportivos obtenidos en competiciones del año 2010, con la medalla de plata.

2 comentarios:

grizzly dijo...

Ànim Ramon, continua així , no veig a ningú lluitant com tu!!!!!!

Nehbur dijo...

Ola Ramon. Une video de ti de World Cup en Puurs es visible aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=FTUY27NPkHY

Tambien un video de demi final es en mi canal.

Buena suerte en Boulder!