sábado, 7 de junio de 2014

CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE DIFICULTAD 2014

Hoy en Lérida ha finalizado la Copa de España en el que he revalidado el título de Campeón de la Copa al ganar la última prueba.
Por la mañana con un total de 14 competidores y un rocódromo nuevo en el que nos ha impresionado bastante a todos de lo bueno que era, en altura y estructura, hemos hecho la clasificatoria en una vía bastante técnica pero muy divertida.
En mi caso he hecho Top bastante fácil, la sensaciones han sido muy buenas de cara a la final de tarde, en total hemos sido 9 competidores los que hemos hecho Top.

A la tarde con un calor insoportable salí decido en la final, pero a la mitad de la vía tuve un pequeño resbalón en el que no me caí por los pelos,  eso me descentro un poco haciéndome ir un poco más despacio y asegurar los siguientes movimientos, pero al final a tan solo dos presas del Top, otro inesperado resbalón me hace caer aún yendo bastante bien de fuerzas para encadenar la vía.
Después de acabar todos los competidores, y por un resultado muy ajustado con Marco, finalmente quedo en primera posición ganado la prueba. 



Fotos:M.alba

A seguir a muerte....

1 comentario:

Arrausi Hodei dijo...

Hola, Ramon Julian

Mi nombre es Hodei y trabajo como periodista en Pekín. Me gustaría ponerme en contacto contigo en relación al campeonato de este fin de semana en Haiyang. Mi dirección es: harrausi [arroba] gmail [punto] com

Muchas gracias!