martes, 3 de junio de 2014

TERCERO EN EL TRANGOBLOCK

El pasado sábado en la nueva sala Rock Game (Moralzarzal) se celebró el primer Trangoblock, con una impecable organización a mano de Finuco y con la gran imaginación de los bloques a cargo de Oscar Martínez, Dave y demás..., estuvimos gran parte del Team Trangoworld, además de conocer a mucha gente en el que compartimos buenos pegues en una clasificatoria de 18 bloques.
A las 11:00 de la mañana empezamos con los bloques, mucha variedad, técnicos, de fuerza, de resistencia, de dinámicos, de equilibrio.... muy buenos todos, aunque para pasar a la final solo contaran 4 duros bloques al que solo pude encadenar tres con un pase a la final ya asegurado, que finalmente fuimos siete los competidores que pasamos.


A la tarde antes de la final Dave Graham, Nacho y yo firmamos posters y nos echamos algunas fotos con la gente.
Fotos: M.alba

En la final ya todo cambió, esta vez eran 3 los bloques a encadenar, un primero de varios lances sobre presa buena, el segundo un duro paso de entrada para coger unas presas que parecían lunas, y el tercero muy técnico de presas muy pequeñas.
Total, al final pude encadenar el primer bloque, el segundo creo que si hubiera tenido más tiempo habría acabado saliéndome pero no fue el caso, y el tercer bloque perdí demasiado tiempo en ver cómo resolver la entrada del bloque y acabé cayéndome como gran parte de los finalistas lanzando a la última presa, acabando como resultado final en tercera posición detrás de Nacho y Eric. 


En definitiva me lo pasé súper bien en un ambiente inmejorable, y felicitar a Finuco por organizar una competición tan buena y a Oscar por unos bloques tan buenos.

No hay comentarios: