martes, 24 de febrero de 2009

ENTRE MARGALEF, MONTSANT Y OLIANA

Este fin de semana y el lunes estuvimos entre Margalef, el Montsant y Oliana, para allí fuimos Carlos, Shirleys, Luis Vera, Marco acompañado de su novia Elsa, M.Alba y yo.

El sábado fuimos a Margalef, yo fui directo al sector “La cova soleiada” , calenté un poquito y luego en 3 intentos encadené la vía “Sin domesticar” 8c+, y Luis mientras yo encadenaba me tiro un buena sesión de fotos, de aquí me fui al sector “Laboratori” y estuve probando un proyecto con un paso de bloque muy duro, que igual será 8c+ o mas, y para terminar yo y Luis hicimos un 7b+ con pasos muy físicos en el que Luis la deja para otro día como su objetivo para encadenar.

Por otro lado Marco encadena “Photo shot” 8b y los demás chicos encalando a su rollo.

El domingo cambiamos y nos dirigimos hacia el Montsant, mas concretamente al “Racó de missa”, allí yo encadené a vista la vía “Oxigen” 8b y “Falconeti” 8b+, a parte de hacer algunas vías mas fáciles durante el día.

Marco estuvo probando “Oxigen” 8b sin éxito y Carlos un poco cansado se metió en un 8a en el que lo deja para otra ocasión, y Luis haciéndonos fotos.

Y el ultimo día estuvimos en Oliana, yo por mi parte empecé el día. encadenando a vista “Mishi” 8a y después con sesión de foto incluida, encadené también a vista “Marroncita” 8b/b+ y para terminar el día, encadené al primer intento “El gran Blau” 8b+/c.

Carlos encadenó al segundo intento “Marroncita” 8b/b+ y Shirleys estuvo probando unos 7a’s, y así terminó estos días de escalada a vista, el próximo fin de semana mas....


1 comentario:

spud dijo...

Be be bow,li as tret profit el cap de setmana veig,estas fet una makina.
Cuidat i salut.